Limusinas Gaudí se dedica al alquiler de limusinas desde 2008 para proporcionar a sus clientes veladas originales e inolvidables. Sus vehículos de lujo recién traídos de Estados Unidos son un auténtico sueño. Y es que su apariencia elegante y su interior lleno de lujo y confort se han convertido en toda una atracción en Barcelona.

Todos sus coches de alta gama poseen un minibar exclusivo dotado de un gran surtido de bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales. Eso por no hablar de sus extraordinarios equipos de música y su gran capacidad interior para 8 personas.

 

Escoge tu limusina de lujo en Barcelona

Limusinas Gaudí es una de las mejores empresas de limusinas en Barcelona y su equipo hará todo lo posible para adaptarse a tus necesidades. Al contratar sus servicios dispondrás de un chófer profesional para que todo resulte perfecto y puedas llegar puntual a tus citas.

La idea es prestar un servicio discreto, afable y atento, de manera que cuentes con todo lo que necesitas, de forma que ese día salga según lo planeado. ¿Quieres conocer su flota de vehículos de lujo?

 

Limusina Hummer

La limusina Hummer en Barcelona es una de las mejores opciones a tener en cuenta. De hecho, no suele defraudar, cumpliendo con las expectativas de los más exigentes. Posee un interior de lujo para buscar el confort y el mayor bienestar posible y múltiples detalles que la convierten en una alternativa muy demandada.

Jeep blanca

Este modelo es exclusivo y no encontrarás un vehículo igual en todo el territorio español. Posee interiores de lujo para hacer el viaje más agradable y una apariencia imponente para presumir de estilo y buen gusto. Además, su precio es tan asequible que no podrás evitar contar con su presencia en la despedida de tu mejor amigo.

 

Dodge Magnum blanca

Es una de las limusinas con mayor presencia. Su potente motor y su frontal todopoderoso son un reclamo para la vista. De camino disfruta de la mejor música y los mejores vídeos, gracias a las pantallas led que incorpora. Si finalmente te decantas por esta limusina, prepárate para disfrutar de uno de los paseos más espectaculares de tu vida.

 

Lincoln lila

Es un modelo recién sacado al mercado. Llamativo, lujoso y cómodo, se trata de un vehículo excepcional al que se le han añadido toda clase de detalles para que tus viajes destaquen por placenteros y memorables. Aprovecha para disfrutar de su música, sus pantallas de plasma y su minibar para tomar una copa en uno de sus grandes asientos. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Qué servicios ofrece Limusinas Gaudí?

Acceder al alquiler de estas limusinas en Barcelona es realmente sencillo. Basta con contactar con Limusinas Gaudí y solicitar información para terminar de decidirte. Son especialistas en prestar este tipo de servicios, independientemente del acontecimiento que se trate. Así que si te urge, siempre podrás contar con su profesionalidad y buen hacer.

Antes te hemos hablado de las limusinas que forman parte de su selecta flota de vehículos de lujo y ahora te vamos a poner al corriente de los eventos para los que suelen contratarse. Lo cierto es que las limusinas sirven para pasar momentos irrepetibles y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión. ¿Quieres comprobarlo?

 

Tour por Barcelona

Barcelona es un referente en todo el mundo por su amplio bagaje histórico, cultural, comercial y financiero. Es una de las ciudades más pobladas de la Unión Europea y podrás visitar sus lugares más emblemáticos a bordo de una de estas espectaculares limusinas.

Limusinas para fiestas

Si quieres montar una fiesta por todo lo algo, contrata una de estas limusinas y obtendrás un éxito rotundo. Tienes diferentes modelos de limusinas para escoger la más apropiada a tu fiesta. Tan solo tienes que decidirte y preocuparte únicamente en pasarlo bien.

Cumpleaños y aniversarios

Tanto si tú eres el cumpleañero como si lo es otra persona, alquilar una de estas limusinas es una gran idea. No hay duda de que estamos ante un día señalado y es muy importante que puedas disfrutarlo como se merece. Contrata un buen tour en limusina, lleva a tus amigos a cenar a un sitio bonito y triunfarás.

Despedidas de soltero/a

Alquilar una limusina para una despedida de soltero/a es un capricho que merece la pena costear entre los amigos. Es la mejor manera para despreocuparse por completo del transporte y concentrarse en pasar una noche increíble al lado del novio o la novia.

Limusina para bodas

En las bodas suele planearse hasta el más mínimo detalle para que todo resulte perfecto. Las limusinas para bodas son el mejor transporte para recoger a los novios y llevarlos de un sitio a otro con la mayor tranquilidad. Además, para estos días tan señalados se incluyen adornos florales en los vehículos de forma gratuita.


Transfer al aeropuerto del Prat de Barcelona

Limusinas Gaudí también ofrece servicios de recogida para realizar después el transfer hasta el aeropuerto. De la misma manera si buscas la manera de trasladarte desde el aeropuerto a tu hotel o acudir a una reunión o punto de encuentro de forma rápida y fiable.


Publicidad y eventos

Limusinas Gaudí pone sus limusinas al servicio de anuncios y publicidad gráfica y televisiva. De hecho, a lo largo de este tiempo ha trabajado para grandes proyectos y empresas como Mediaset España o el Mobile World Congress.

Tu empresa de alquiler de limusinas en Barna

Esta empresa cuenta con una increíble flota de vehículos tal y como sucede con Limusinas Madrid. En nuestra empresa podrás alquilar una limusina rosa para una puesta de largo o la primera y única limusina vintage para celebrar tu aniversario en la capital.

También ofrecemos servicios para despedidas de soltero/a, puestas de largo, aniversarios, bodas o cualquier otro evento. De todas formas, con nuestros precios no hace falta buscar una excusa para disfrutar de un momento único con alguien especial.