Halloween es una noche especial, para la que es conveniente tener un plan establecido de antemano y no salir a la ventura. De este modo, evitaremos desagradables sorpresas como aforos completos o fiestas privadas en discotecas a las que no podamos entrar. En Madrid, existen multitud de planes de fiesta para esta fecha. Desde una fiesta de disfraces en discoteca, hasta cenas temática, pasando por una forma de celebrar Halloween especialmente original y solicitada: vivir todo un fin de semana de misterio y terror en mitad del campo.
Un Halloween diferente te espera
Este plan es ideal para los grupos que además de divertirse en Halloween quieren aprovechar para realizar una escapada en la que desconectar de la rutina y disfrutar de los encantos que lo rural nos ofrece. En concreto, “La Escapada del Miedo”, es una fiesta de Halloween que se celebra en las afueras de Madrid y que ha resultado todo un éxito en sus ediciones pasadas. Una propuesta atrevida y original, que además de alojamiento rural y pensión completa, nos ofrece un pasaje del terror o Fortaleza Zombi en mitad de la noche abierta en el campo. El plan ideal para los que van en busca de aventura, combinado con toda la diversión nocturna que encontraréis en su discoteca, abierta hasta altas horas, con un gran ambiente y concurso de disfraces.
Y es que cada año la celebración de Halloween gana más adeptos, y ya no es sólo esa fiesta que antes veíamos en las películas americanas sobre “truco o trato”. Actualmente Halloween es la oportunidad de vivir una gran fiesta junto a los nuestros, divertirnos con la adrenalina que nos hará liberar el miedo, así como dejar volar nuestra creatividad a la hora de diseñar y elegir el mejor disfraz. Elige ya cuál es tu plan favorito, elige con quién quieres compartirlo, y prepara una fiesta de Halloween totalmente especial y diferente a la que hayas vivido cualquier otro año.